audio streaming para emitir radio en internet  
Emitir-Radio.com
 
audio streaming para emitir radio en internet audio streaming para emitir radio en internet
 
ventajas de emitir radio
audio streaming para emitir radio en internet
 
Más usuarios conectados en simultáneo
 
Mayor calidad de emisión
 
Sin cortes, sin ruidos y sin largos tiempos para conectar.
 
100% compatible con los reproductores conocidos
 
  Conozca más ventajas
 
audio streaming para emitir radio en internet
 

Ventajas de nuestro servicio de Emitir-Radio

Ventajas de Emitir Radio por Internet Fácil de instalar y configurar. No requiere tener conocimientos avanzados para su uso y configuración. El programa que le facilitamos detecta automáticamente todo y los requerimientos son mínimos para comenzar a emitir por internet.

Ventajas de Emitir Radio por Internet Compatibilidad 100% - Gracias a nuestra tecnología, le permite que su emisión siga siendo universal y que los oyentes finales no se ciñan tan sólo a un sistema operativo o a un reproductor de audio, situaciones que en muchos casos imposibilitan que muchos oyentes puedan sintonizar su emisión de audio.

El usuario decide con qué programa reproductor de audio escuchar su emisión de audio (compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, los reproductores Windows Media, Amarok de Unix y Mac, Quick Time, Winamp, Real Player, las consolas de videojuegos XboX y en breve para Wii y Playstation, incluso acceso desde móviles de última generación). Todo ello, dentro de la misma emisión, sin instalaciones adicionales, limitaciones o sobrecostes.

Ventajas de Emitir Radio por Internet Más usuarios conectados en simultáneo.

Ventajas de Emitir Radio por Internet Mayor calidad de emisión, sin cortes y sin ruidos.

Ventajas de Emitir Radio por Internet Menor tiempo de conexión.

Ventajas de Emitir Radio por Internet Mejores servicios a sus oyentes

Ventajas de Emitir Radio por Internet Más escalabilidad.

Ventajas de Emitir Radio por Internet No sobrecarga los sistemas del cliente (su adsl, red...).

Ventajas de Emitir Radio por Internet Ofrecemos soporte técnico 24x7 adicional a nuestras tarifas y asistencia inmediata para evitar caidas del sistema. Tenemos capacidad de respuesta rápida y eficaz a las exigencias de nuestros clientes.

Ventajas de Emitir Radio por Internet Servidor de Usted. No sólo debe preocuparle las características técnicas de la plataforma de emisión, los protocolos y códecs utilizados. Debe ser también de su interés y un punto de reflexión muy importante a la hora tomar la decisión del proveedor ideal para contratar los servicios de emisión de radio o televisión por Internet; un factor tan importante como el servicio, y más aún, la proximidad de este servicio. emitir-Radio no sólo le ofrece la mejor plataforma disponible en el mercado Español, además integra servicios especializados para su negocio en Internet.
Estamos cerca de usted para su tranquilidad.

Además, evolucionamos con el mercado de forma transparente para el cliente. Al ser un producto que controlamos no nos afecta la evolución a la que se encamine el mercado. Crecemos con las plataformas existentes del mercado.

Contratar Radio Streaming

 
audio streaming para emitir radio en internet audio streaming para emitir radio en internet
audio streaming para emitir radio en internet
©2007 - Emitir-Radio.com
Monzal Internet SL - Monzalnet.com
Inicio | Cómo Emitir Radio | Ventajas | Características | Precios | Contactar