Emisión de radio por internet. Permita escuchar la radio por internet a sus oyentes de radio con el software para emision de radio en internet.

emision de radio por internet

EMISIÓN DE RADIO

Emisión de Radio por Internet: Contáctenos

¿Qué necesita para tener una Emisión de Radio por Internet?

La mecánica de funcionamiento para que pueda disponer de su emisión de radio con emitir-Radio está basada en la aplicación de las últimas tecnologías basadas en redes IP para la transmisión de audio desde sus ordenadores a todo el mundo.

¿Que necesito para emitir radio?

emitir radio Ordenador PC compatible. Mínimo Pentium III a 800 Mhz, 512 Mb. Memoria y 20 Gb. Disco Duro. No ha de ser un ordenador dedicado, puede utilizarse un ordenador con el que actualmente estén trabajando.
Podria valer una configuración menor, depende de lo "saturado" que esté ese ordenador (red, programas ejecutados, etc... )

emitir radio Tarjeta de Sonido. Una compatible Sound Blaster es suficiente, ha de contar con una toma de "Line In" a través de la cual captará la señal de directo que se va a transmitir.

emitir radio Conexión a Internet. Es aconsejable disponer de una ADSL, una de 512 Kbs es más que suficiente y válida para la mayoría de los casos. Incluso puede utilizarse una consexión con Modem 56kbps o una vía móvil GPRS.

emitir radio Software de Emisión de Radio por Internet . Este software para emitir radio lo facilitamos nosotros. Será el encargado de enviarnos su señal de audio digitalizada a nuestros servidores de datos.

La configuración del sistema se realiza en menos de 10 minutos y se realiza telefónicamente por nuestros técnicos, ellos le darán las instrucciones precisas de configuración de su emisión de radio. La puesta en marcha del software de emisión no tendrá ningún coste para Ud. ya que Monzal Internet corre con todos los gastos necesarios, incluidos los de la llamada telefónica.

Solicite más información para poner su emisión de RADIO POR INTERNET

Contacto: Emitir Radio en InternetMonzal Internet S.L.

Si tiene cualquier pregunta adicional sobre el software para emitir-Radio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para mayor comodidad, puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario de contacto.

Atención al Cliente: 902 999 769 (horario de 9am - 15pm)
info@monzalnet.com

Haga click aqui para imprimir esta página y leer todo con calma imprimir Emitir por Internet

Monzal Internet S.L. - C.I.F.: B-35657436
Emitir-Radio.com - Términos Generales y Condiciones - Politica de Privacidad

© 2005 [Monzal Internet SL] - Alojamiento Web y Dominios 7islasweb.com

Emisión de Radio por Internet - La radio en internet. Emitir por internet, la emisión por internet de radio con emitir-Radio. Emitir radio en internet (C) 2.005 Emitir Radio por internet