audio streaming para emitir radio en internet  
Emitir-Radio.com
 
audio streaming para emitir radio en internet audio streaming para emitir radio en internet
 
ventajas de emitir radio
audio streaming para emitir radio en internet
 
Más usuarios conectados en simultáneo
 
Mayor calidad de emisión
 
Sin cortes, sin ruidos y sin largos tiempos para conectar.
 
100% compatible con los reproductores conocidos
 
  Conozca más ventajas
 
audio streaming para emitir radio en internet
 

Características de Emitir-Radio

software emitir radioEmitir-Radio es un software emisor que envía el contenido a los servidores de Internet, simplemente requiere hacer una pequeña instalación y configuración que no demorará más de 15 minutos. No hay que configurar ni routers ni ADSLS en su ordenador para comenzar a emitir, es un software tan completo que reconoce cómo está su adsl, la red, los firewalls, gateways y todo el sistema de configuraciones que otros programas nos llevarian horas configurarlos, emitir-Radio en cuestión de minutos es capaz de detectar todo su sistema y las configuraciones necesarias para ser capaz de salir a internet y buscar los servidores que van a generar los contenidos (emitir su contenido). Además, no requiere IP fija en el punto emisor, permite emitir desde adsls proxy caché, modems, rdsi, sistemas wifi, wireless...
Su único requisito es que el PC tenga salida a Internet.

Para emitir con emitir-Radio, simplemente lo tiene que instalar y ya está. No hay que configurar ni tocar ninguna configuración del adsl. Emitir-Radio se encargará de encontrar los servidores a los que le inyectará el contenido y la configuración y puesta en marcha del sistema la facilitamos nosotros.

Al contratar nuestros servicios, usted recibirá:

- Software de compresión y envio de datos al servidor
- Configuración del programa de emisión
- Puesta en marcha y test de la emisión
- Reproductor y códigos para instalar en su página web con recepción en formatos simultáneos y actualizado automáticamente. Permite incluir banner publicitario en la cabecera (logo, slogan de la radio, ...)
- Estadisticas Básicas (franjas horarias, horas punta, zonas de pico, de valle, localización de sus oyentes, sistemas operativos utilizados, reproductores y muchos más datos de interés).
- Soporte técnico Global telefónico o por e-mail
- Le facilitamos cuáles son los programas para hacer radio más conocidos (edición, playlist, copión, etc...)

Sino dispone de programa para el control o automatización de su radio, le facilitamos los programas más conocidos del mercado.

Adicionalmente, podrá contratar su propio dominio, hosting o realizar el diseño de su página web con Monzalnet.com y beneficiarse de importantes descuentos como cliente.

audio streaming para emitir radio en internet
 

Una práctica común de muchas radios, suele ser emitir directamente desde sus propias adsl o de proveedores que le suministran productos "similares" sin garantias y conectados a adsls. Las hay incluso emitiendo por internet a cambio de publicidad u otros beneficios para la empresa que le ofrece el servicio, perjudicando la imagen de la radio y del servicio que ofrecen a sus oyentes en internet.

Y luego se preguntarán por qué no funcionan sus radios por internet o por qué su nivel de audiencia no aumenta en relación a su competencia o por qué muchos anunciantes no contratan su publicidad en la radio...
¿Quien se publicita en un medio que le ofrezca pocas garantias y no se pueda sintonizar la emisión con calidad de sonido y sin cortes?

Contratar Radio Streaming

 
audio streaming para emitir radio en internet audio streaming para emitir radio en internet
audio streaming para emitir radio en internet
©2007 - Emitir-Radio.com
Monzal Internet SL - Monzalnet.com
Inicio | Cómo Emitir Radio | Ventajas | Características | Precios | Contactar